Canciones para dedicarle a papá

jueves, 16 de junio de 2016



Llega el día del padre y en Uno más un tres  preparamos una 'playlist' para demostrarle todo el afecto.


1. Algo le pasa a mi héroe - Victor Manuelle

Perteneciente al álbum Que suenen los Tambores lanzado en 2015, el salsero se sale de su formato convencional para regalarnos una balada con una fuerte carga emocional. Ideal para los que tienen un padre con alguna situación adversa.

2. Tu fotografía - Gian Marco

Canción contenida en el noveno álbum del cantautor peruano, lanzado en 2008. Una pieza visceral, ideal para los que tienen un padre ausente o una estrella en la eternidad.

3. Shine On - Jet

Shine on es una canción de la banda de rock australiana Jet,fue lanzada en 2006. Si quieres decirle a papá que triunfarás... ésta es la pieza perfecta. Ideal para los que buscan demostrar algo.

4. La meta de mi viaje - Laura Pausini

Canción perteneciente al álbum Entre tú y mil mares, lanzado en el año 2000. Un verdadero homenaje a la figura paternal. Si él es un referente para ti más vale que le dediques este tema.

5. Todas las hojas son del viento - Pescado Rabioso

Canción compuesta por Luis Alberto Spinetta, una verdadera joya. Ideal para papás primerizos.

6. Cuídame - Pedro Guerra

Lanzada en 2014, una canción propia del cantautor español, interpretada junto al uruguayo Jorge Drexler. Es una pieza divertida, tierna y dulce, en la que el hijo habla con sutileza al padre. Ideal para sacarle una lágrima a papá.

7. Sometimes You Can't Make It on Your Own - U2

Una verdadera obra maestra, canción ganadora de un Grammy en 2006 como "Canción del año". Su letra es reflexiva, conmovedora e intimista. Ideal para activar los sentidos de papá.

¿Cuál canción le dedicarías tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por el @HannaPrensa.

Yo hago parte de



Encuéntranos en