Regalos para un papá primerizo

martes, 14 de junio de 2016



Se acerca el día del padre y todos quieren dar el regalo perfecto. Se buscan desde los obsequios más comunes en estas fechas hasta las mejores ideas innovadoras para sorprender a papá.

Hay muchos que celebrarán el día del padre por primera vez, por ende no saben qué esperar de dicha fecha. Aquí les dejamos unos regalos que  pueden funcionar a todos los papás primerizos, la idea es sorprenderlos y que reciban algo distinto a lo que pueden estar acostumbrados en ocasiones como cumpleaños y navidad.

Libro.

Refuerza el sentido paterno de estos varones con un buen libro ligado al tema. En esta ocasión les recomendamos "Hiperpaternidad" de la española Eva Millet.

Canguro.

Si aún no has adquirido uno es el momento perfecto. No escatimes, regálale a papá uno que le haga lucir bien al cargar a su bebé, que sienta que el estilo lo envuelve.

Almuerzo.

Tal vez desde que nació el bebé poco tiempo han tenido los nuevos padres para darse un gusto a la hora de comer. Esta fecha es ideal para invitarle a su restaurante favorito, ¡eso sí! en hora de almuerzo.

Manualidad.

Este tipo de regalos, en su infinita búsqueda de originalidad, suelen terminar convertidos en clichés insufribles, pero al tratarse de algo relacionado con el primer hijo/a, pueden llegar a ser tesoros invaluables. ¡Ojo!, si optas por esta opción más vale que te esfuerces.

Más allá de todo consejo sobre qué regalar, lo más importante para este nuevo papá será la compañía de su naciente familia, las primeras muestras de afecto de su bebé y la incondicionalidad de la mujer que ama. Eso sí, el detalle no sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por el @HannaPrensa.

Yo hago parte de



Encuéntranos en